Fiat Uno 1997 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1997 I Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
El Fiat Uno 1997 I Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Fiat y comercializado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 60 CV es su magnífico motor 1929. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Uno de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 580.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: fap, amortiguadores, junta de culata, válvula, como tasar el coche, inyectores, robado, que problemas da, fallos comunes, ruido y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1997 I Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1997 I Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel