Fiat Uno 1997 Hatchback 3-Puertas II 1.1 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1997 II 1.1 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
El Fiat Uno 1997 II 1.1 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Fiat y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 50 CV es su magnífico motor 1108. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Uno de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: control de velocidad, siniestro, llantas, que aceite lleva, velocimetro, antinieblas, seguro de coche, transferencia, ralentí, bombilla y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1997 II 1.1 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Uno 1997 II 1.1 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina