Fiat Uno 1997 Hatchback 3-Puertas II 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1997 II 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1997 II 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Fiat y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 73 CV en su imponente motor 1242. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Uno de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: inmovilizador, alfombrillas, limpieza, testigos luminosos, como tasar el coche, embrague, alternador, seguro de coche, silentblock, mp3 y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1997 II 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Uno 1997 II 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina