Fiat Uno 1997 Hatchback 3-Puertas II 1.4 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1997 II 1.4 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1997 II 1.4 MANUAL (135 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Fiat y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 135 CV en su gran motor 1372. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Uno de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: dimensiones, cuentakilometros, turbo, de serie, tracción, aire acondicionado, casa oficial, euro 1, correa de distribucion, pastillas de freno y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1997 II 1.4 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Uno 1997 II 1.4 MANUAL (135 CV) Gasolina