Fiat Uno 1997 Hatchback 3-Puertas II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1997 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
El Fiat Uno 1997 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es uno de los modelos de Fiat y comercializado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 57 CV es su magnífico motor 1686. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Uno de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: ESP, parachoques, impuesto de circulación, distribución, como tasar el coche, cambiar una rueda, volante, calefacción, volante, abs y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1997 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1997 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel