ITV cada año

Fiat Uno 1997 Hatchback 3-Puertas II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Caballos de Potencia

El coche tiene 147 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1997 II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Fiat Uno 1997 II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un coche fabricado por Fiat y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 147 CV en un motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Uno de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: lámparas, maletero, que neumaticos lleva, como saber los km reales, pintar, bombín, testigo fallo motor, maletero, correa de distribucion, transferencia y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1997 II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1997 II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados