Fiat Uno 1997 Hatchback 5-Puertas II 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1997 II 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1997 II 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Fiat y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 57 CV en un motor 1108. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Uno de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: EGR, pantalla táctil, cargador, cerradura, filtro del aceite, concesionario, rotura, rodamientos, levas, tacos del motor y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1997 II 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1997 II 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina