Fiat Uno 1997 Hatchback 5-Puertas II 1.4 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1997 II 1.4 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1997 II 1.4 MANUAL (135 CV) Gasolina es uno de los modelos de Fiat y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 135 CV en el motor de 1368. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Uno de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: parachoques, junta de culata, alerón, inyectores, distribución, cuentakilometros, libro de instrucciones, soluciones, motor de arranque, no arranca y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1997 II 1.4 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Uno 1997 II 1.4 MANUAL (135 CV) Gasolina