Fiat Uno 1997 Hatchback 5-Puertas II 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1997 II 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
El Fiat Uno 1997 II 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Fiat y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 58 CV en su increible motor 1698. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Uno de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 560.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: de serie, ESP, correas, tracción, bujias, parachoques, filtro del polen, caudalímetro, cierre centralizado, grillos y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1997 II 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Uno 1997 II 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel