ITV cada año

Fiat Uno 1997 Hatchback 5-Puertas II 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

7.9 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1997 II 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina

El Fiat Uno 1997 II 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Fiat y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 113 CV en un interesante motor 1747. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Uno de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: correas, pulir faros, asientos, asientos, embrague, parachoques, euro 3, repuestos, diagnóstico, que aceite es mejor y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1997 II 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1997 II 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados