Fiat Uno 1997 Hatchback 5-Puertas II 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1997 II 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
El Fiat Uno 1997 II 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel es un coche fabricado por Fiat y distribuido entre el año 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 65 CV en su increible motor 1929. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Uno de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 560.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: freno de mano, ESP, maletero, alternador, frenos, plafón, libro de instrucciones, maletero, plafón, pastillas de freno y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1997 II 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Uno 1997 II 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel