Fiat Uno 1997 Hatchback 5-Puertas II 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1997 II 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
El Fiat Uno 1997 II 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Fiat y puesto a la venta entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 65 CV en el espectacular motor 1929. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Uno de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 580.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: bateria, freno de mano, soluciones, catalizador, cremallera de dirección, euro 2, el coche da tirones, catalizador, ruedas, módulo abs y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1997 II 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1997 II 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel