Fiat Uno 1998 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.1 MANUAL (51 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1998 I Restyling 1.1 MANUAL (51 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1998 I Restyling 1.1 MANUAL (51 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Fiat y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 51 CV en su gran motor 1108. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Uno de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: ventanilla, euro 3, que neumaticos lleva, mp3, luz de posición, tubo de escape, ESP, como tasar el coche, vibraciones, cilindros y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1998 I Restyling 1.1 MANUAL (51 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1998 I Restyling 1.1 MANUAL (51 CV) Gasolina