ITV cada año

Fiat Uno 1998 Hatchback 3-Puertas II 1.0 MANUAL (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación II

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 55 CV

9.9 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1998 II 1.0 MANUAL (55 CV) Gasolina

El Fiat Uno 1998 II 1.0 MANUAL (55 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Fiat y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 55 CV en el motor de 999. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Uno de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: correas, marcha atras, que aceite es mejor, parking, que aceite es mejor, gps, avería motor, revisión, reprogramar, taloneras y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1998 II 1.0 MANUAL (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1998 II 1.0 MANUAL (55 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados