ITV cada año

Fiat Uno 1998 Hatchback 3-Puertas II 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 73 CV

Motor

Tiene un motor 1242

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

8.0 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1998 II 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Fiat Uno 1998 II 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina es uno de los modelos de Fiat y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, además tiene 73 CV en el espectacular motor 1242. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Uno de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: ruido, libro de instrucciones, extras, maletero, válvula, pierde líquido, capó, llave, el coche da tirones, volante y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1998 II 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1998 II 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados