ITV cada año

Fiat Uno 1998 Hatchback 3-Puertas II 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Modelo

El modelo es Fiat Uno

8.4 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1998 II 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Fiat Uno 1998 II 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Fiat y comercializado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 73 CV en el motor de 1242. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Uno de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: revisión, EGR, tubo de escape, pierde potencia, libro de instrucciones, cuanto cuesta, bombilla, casa oficial, manos libres, que problemas da y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1998 II 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1998 II 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados