Fiat Uno 1998 Hatchback 3-Puertas II 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1998 II 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1998 II 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Fiat y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 73 CV en el motor de 1242. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Uno de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cargador, tacos del motor, limpieza, aparcar, mp3, euro 1, asientos, temperatura, cerradura, vibraciones y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1998 II 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1998 II 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina