Fiat Uno 1998 Hatchback 3-Puertas II 1.2 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1998 II 1.2 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1998 II 1.2 MANUAL (82 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Fiat y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 82 CV en un interesante motor 1242. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Uno de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: EGR, euro 5, impuesto de circulación, amperios batería, filtro de la gasolina, suspensión roscada, llave, filtro del aire, como saber los km reales, cuanto vale el seguro y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1998 II 1.2 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1998 II 1.2 MANUAL (82 CV) Gasolina