Fiat Uno 1998 Hatchback 3-Puertas II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1998 II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1998 II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 101 CV en el espectacular motor 1581. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Uno de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: rodamientos, ventanilla, pulir faros, rodamientos, parking, bateria, bobina, llantas, parking, luces y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1998 II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Uno 1998 II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina