Fiat Uno 1998 Hatchback 3-Puertas II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1998 II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1998 II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es uno de los modelos de Fiat y vendido entre el año 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 101 CV en un interesante motor 1581. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Uno de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: extras, techo solar, parachoques, euro 1, bombilla, pinzas, marcha atras, resetear, se enciende luz, luz de carretera y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1998 II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1998 II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina