ITV cada año

Fiat Uno 1998 Hatchback 3-Puertas II 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

9.2 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1998 II 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel

El Fiat Uno 1998 II 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Fiat y vendido entre el año 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 63 CV en su increible motor 1686. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Uno de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: aparcamiento, gomas, piezas, luz de cruce, limpieza, asientos, siniestro, volante, alarma, maletero y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1998 II 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1998 II 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados