ITV cada año

Fiat Uno 1998 Hatchback 3-Puertas II 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Modelo

El modelo es Fiat Uno

7.9 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1998 II 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina

El Fiat Uno 1998 II 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Fiat y vendido entre el año 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 113 CV en el motor de 1747. Es el modelo de Fiat Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Uno de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: fusibles, parking, cerradura, techo solar, gomas, vamos, bateria, EGR, marcha atras, dimensiones y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1998 II 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1998 II 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados