Fiat Uno 1998 Hatchback 3-Puertas II 2.0 MANUAL (154 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1998 II 2.0 MANUAL (154 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1998 II 2.0 MANUAL (154 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y puesto a la venta entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 154 CV en el motor de 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Uno de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: que ruedas lleva, alternador, de serie, grillos, parking, palier, arrancar, fap, medidas, suspensión roscada y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1998 II 2.0 MANUAL (154 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1998 II 2.0 MANUAL (154 CV) Gasolina