Fiat Uno 1998 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.1 MANUAL (51 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1998 I Restyling 1.1 MANUAL (51 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1998 I Restyling 1.1 MANUAL (51 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Fiat y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 51 CV en su gran motor 1108. Es el modelo de Fiat Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Uno de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: centralita, siniestro, libro de instrucciones, cuanto cuesta, testigo fallo motor, maletero, desguace, guardapolvos, distribución, tracción y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1998 I Restyling 1.1 MANUAL (51 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Uno 1998 I Restyling 1.1 MANUAL (51 CV) Gasolina