Fiat Uno 1998 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1998 I Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
El Fiat Uno 1998 I Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel es un coche fabricado por Fiat y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 60 CV en su imponente motor 1929. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Uno de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: asientos, vibraciones, maletero, fap, fap, ruido, pantalla táctil, pierde potencia, reparar, golpe y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1998 I Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Uno 1998 I Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel