ITV cada año

Fiat Uno 1998 Hatchback 5-Puertas II 1.2 MANUAL (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación II

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1998 II 1.2 MANUAL (68 CV) Gasolina

El Fiat Uno 1998 II 1.2 MANUAL (68 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 68 CV en su gran motor 1242. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Uno de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: no arranca, pinchazo, cenicero, cilindros, mando a distancia, impuesto de circulación, vibraciones, centralita, suspensión roscada, válvula y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1998 II 1.2 MANUAL (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1998 II 1.2 MANUAL (68 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados