ITV cada año

Fiat Uno 1998 Hatchback 5-Puertas II 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 86 CV

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1998 II 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina

El Fiat Uno 1998 II 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Fiat y comercializado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 86 CV en un interesante motor 1242. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Uno de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cargador, ralentí, pierde potencia, que neumaticos lleva, levas, dimensiones, silentblock, pantalla táctil, euro 2, llantas y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1998 II 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1998 II 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados