Fiat Uno 1998 Hatchback 5-Puertas II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1998 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1998 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina es uno de los modelos de Fiat y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 80 CV en el interior de su motor 1370. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Uno de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: siniestro, isofix, dimensiones, fallos comunes, cojinetes, tacos del motor, filtro de la gasolina, techo solar, cuanto mide, marcha atras y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1998 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Uno 1998 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina