Fiat Uno 1998 Hatchback 5-Puertas II 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1998 II 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1998 II 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y puesto a la venta entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 113 CV disponibles dentro de su motor 1747. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Uno de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: que neumaticos lleva, codificar llave, codificar llave, se enciende luz, normativa euro, inyectores, volante, codificar llave, repuestos, testigos luminosos coche y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1998 II 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1998 II 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina