Fiat Uno 1998 Hatchback 5-Puertas II 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1998 II 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel
El Fiat Uno 1998 II 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Fiat y vendido entre el año 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 101 CV en el motor de 1910. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Uno de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 560.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: llantas, limpiaparabrisas, como saber los km reales, revisión, siniestro, libro de instrucciones, que problemas da, volante, cuanto cuesta, salpicadero y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1998 II 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1998 II 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel