Fiat Uno 1998 Hatchback 5-Puertas II 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1998 II 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel
El Fiat Uno 1998 II 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel es un automóvil de la gama Fiat y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 101 CV disponibles dentro de su motor 1910. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Uno de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: motor de arranque, averia, parabrisas, gomas, que problemas da, tracción, parachoques, techo solar, revisión, ruedas y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1998 II 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Uno 1998 II 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel