Fiat Uno 1998 Hatchback 5-Puertas II 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1998 II 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
El Fiat Uno 1998 II 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel es un coche fabricado por Fiat y sacado al mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 105 CV en el interior de su motor 1910. Es el modelo de Fiat Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Uno de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 560.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: tracción, mp3, palomillas, codificar llave, fuga de aceite, kilometros reales, gps, salpicadero, revisión, testigo fallo motor y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1998 II 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1998 II 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel