Fiat Uno 1999 Hatchback 3-Puertas II 1.1 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1999 II 1.1 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina
El Fiat Uno 1999 II 1.1 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 54 CV en el espectacular motor 1108. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Uno de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: avería motor, reparar, paragolpes, amortiguadores, desguace, faros xenon, averia, antinieblas, fusibles, ralentí y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1999 II 1.1 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1999 II 1.1 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina