Fiat Uno 1999 Hatchback 3-Puertas II 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1999 II 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1999 II 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 73 CV en su imponente motor 1242. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Uno de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: embrague, bateria, pierde líquido, arrancar, luz de airbag, intermitente, repuestos, navegador, distribución, bobina y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1999 II 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Uno 1999 II 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina