Fiat Uno 1999 Hatchback 3-Puertas II 1.2 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1999 II 1.2 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1999 II 1.2 MANUAL (82 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y puesto a la venta entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 82 CV en su imponente motor 1242. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Uno de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: anticongelante, bombín, amortiguadores, filtro de la gasolina, como tasar el coche, euro 2, que problemas da, pierde potencia, limpieza, seguro de coche y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1999 II 1.2 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Uno 1999 II 1.2 MANUAL (82 CV) Gasolina