Fiat Uno 1999 Hatchback 3-Puertas II 1.4 MANUAL (114 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1999 II 1.4 MANUAL (114 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1999 II 1.4 MANUAL (114 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Fiat y puesto a la venta entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 114 CV en el motor de 1372. Es el modelo de Fiat Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Uno de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: bateria, luz de posición, llave, frenos, EGR, chivatos, no arranca, amperios batería, bombín, filtro del aceite y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1999 II 1.4 MANUAL (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1999 II 1.4 MANUAL (114 CV) Gasolina