Fiat Uno 1999 Hatchback 3-Puertas II 1.4 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1999 II 1.4 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1999 II 1.4 MANUAL (135 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Fiat y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 135 CV en un motor 1372. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Uno de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: abs, luz de cruce, arreglar, pinzas, limpiaparabrisas, juntas, ventanilla, quitar rayón, dimensiones, correas y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1999 II 1.4 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1999 II 1.4 MANUAL (135 CV) Gasolina