Fiat Uno 1999 Hatchback 3-Puertas II 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1999 II 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1999 II 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Fiat y comercializado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 76 CV en su increible motor 1497. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Uno de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: filtro del aire, intermitentes, valor venal, quitar rayón, euro 1, gps, abs, testigos luminosos coche, fap, luces y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1999 II 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Uno 1999 II 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina