Fiat Uno 1999 Hatchback 3-Puertas II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1999 II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1999 II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un coche fabricado por Fiat y sacado al mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene los 101 CV es su magnífico motor 1581. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Uno de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: reprogramar, luz de carretera, alternador, suspensión roscada, cargar bateria, pinchazo, molduras, concesionario, sensores, frenos y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1999 II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1999 II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina