Fiat Uno 1999 Hatchback 3-Puertas II 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1999 II 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel
El Fiat Uno 1999 II 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel es un coche fabricado por Fiat y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 80 CV en su gran motor 1910. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Uno de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 520.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: silentblock, luces, filtro del aceite, paragolpes, rotura, valor venal, euro 4, gases, se enciende luz, cenicero y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1999 II 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Uno 1999 II 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel