ITV cada año

Fiat Uno 1999 Hatchback 3-Puertas II 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1910

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1999 II 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel

El Fiat Uno 1999 II 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel es un auto desarrollado por Fiat y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 80 CV en su increible motor 1910. El coche fabricado por Fiat, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Uno de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 520.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: fallos, medidas, testigos luminosos, concesionario, tubo de escape, averías, revisión, amortiguadores, mando a distancia, gomas y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1999 II 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1999 II 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados