Fiat Uno 1999 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1999 I Restyling 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1999 I Restyling 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y comercializado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 57 CV disponibles dentro de su motor 1108. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Uno de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: guardapolvos, repuestos, luces, como tasar el coche, gases, revisión, luz airbag, piezas, ralentí, llantas y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1999 I Restyling 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1999 I Restyling 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina