Fiat Uno 1999 Hatchback 5-Puertas II 1.2 CVT (80 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1999 II 1.2 CVT (80 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1999 II 1.2 CVT (80 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Fiat y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 80 CV en el motor de 1242. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Uno de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: luz de airbag, concesionario, luces, salpicadero, fallos, alarma, vibraciones, testigos luminosos, seguro de coche, amperios batería y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1999 II 1.2 CVT (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1999 II 1.2 CVT (80 CV) Gasolina