Fiat Uno 1999 Hatchback 5-Puertas II 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1999 II 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1999 II 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina es un coche fabricado por Fiat y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 73 CV en un motor 1242. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Uno de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: volante, llantas, suspensión roscada, kilometros reales, filtro antipartículas, limpieza, filtro del aire, marcha atras, palomillas, golpe y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1999 II 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Uno 1999 II 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina