ITV cada año

Fiat Uno 1999 Hatchback 5-Puertas II 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Modelo

El modelo es Fiat Uno

9.8 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1999 II 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

El Fiat Uno 1999 II 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel es un automóvil de la gama Fiat y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 101 CV disponibles dentro de su motor 1910. Es el modelo de Fiat Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Uno de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 520.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: elevalunas eléctrico, reparar, pinchazo, taloneras, plafón, bateria, como saber los km reales, ESP, casa oficial, luz de cruce y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1999 II 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1999 II 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados