Fiat Uno 2000 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 2000 I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
El Fiat Uno 2000 I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel es un auto desarrollado por Fiat y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 58 CV en un motor 1698. El coche fabricado por Fiat, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Uno de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 520.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: testigos luminosos, filtro del polen, euro 1, testigos luminosos coche, transferencia, que neumaticos lleva, normativa euro, concesionario, molduras, intermitentes y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 2000 I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 2000 I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel