Fiat Uno 2000 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
El Fiat Uno 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Fiat y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 60 CV disponibles dentro de su motor 1929. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Uno de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 500.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: soluciones, diagnóstico, ventanilla, kilometros reales, anticongelante, rodamientos, ESP, correa de distribucion, euro 4, frenos y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Uno 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel