ITV cada año

Fiat Uno 2000 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

El Fiat Uno 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Fiat y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 60 CV disponibles dentro de su motor 1929. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Uno de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 500.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: soluciones, diagnóstico, ventanilla, kilometros reales, anticongelante, rodamientos, ESP, correa de distribucion, euro 4, frenos y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados