Fiat Uno 2000 Hatchback 3-Puertas II 1.2 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 2000 II 1.2 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Fiat Uno 2000 II 1.2 MANUAL (68 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y puesto a la venta entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 68 CV es su magnífico motor 1242. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Uno de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: euro 1, testigo fallo motor, seguro de coche, limpieza, suspensión roscada, soluciones, que neumaticos lleva, bluetooth, bombín, reparar y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 2000 II 1.2 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Uno 2000 II 1.2 MANUAL (68 CV) Gasolina