Fiat Uno 2000 Hatchback 3-Puertas II 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 2000 II 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Fiat Uno 2000 II 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Fiat y puesto a la venta entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 80 CV disponibles dentro de su motor 1242. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Uno de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: de serie, llave, testigos luminosos, fusibles, concesionario, suena raro, arrancar, el coche da tirones, navegador, parachoques y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 2000 II 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 2000 II 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina