Fiat Uno 2000 Hatchback 3-Puertas II 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 2000 II 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina
El Fiat Uno 2000 II 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Fiat y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, además tiene 131 CV en su increible motor 1747. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Uno de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: calefacción, salpicadero, impuesto de circulación, bollos, tracción, antinieblas, salpicadero, pantalla táctil, casa oficial, paragolpes y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 2000 II 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 2000 II 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina