Fiat Uno 2000 Hatchback 3-Puertas II 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 2000 II 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
El Fiat Uno 2000 II 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Fiat y distribuido entre el año 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 60 CV en su imponente motor 1929. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Uno de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 500.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: repuestos, reprogramar, aire acondicionado, cuantos km dura, concesionario, volante, pinchazo, sensores, testigo fallo motor, reprogramar y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 2000 II 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Uno 2000 II 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel