Fiat Uno 2000 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4 MANUAL (114 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 2000 I Restyling 1.4 MANUAL (114 CV) Gasolina
El Fiat Uno 2000 I Restyling 1.4 MANUAL (114 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Fiat y sacado al mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 114 CV en el espectacular motor 1372. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Uno de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: control de velocidad, pantalla táctil, euro 3, asientos, bombín, no arranca, cenicero, palomillas, bujias, junta de culata y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 2000 I Restyling 1.4 MANUAL (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 2000 I Restyling 1.4 MANUAL (114 CV) Gasolina