Fiat Uno 2000 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
El Fiat Uno 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Fiat y vendido entre el año 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 60 CV en un interesante motor 1929. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Uno de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 520.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: vamos, chivatos, sensores, impuesto de circulación, no arranca, euro 5, euro 5, no arranca, filtro del polen, volante y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel