Fiat Uno 2000 Hatchback 5-Puertas II 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 2000 II 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
El Fiat Uno 2000 II 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel es uno de los modelos de Fiat y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 60 CV en el espectacular motor 1929. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Uno de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 500.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: centralita, seguro de coche, capó, calefacción, gps, limpieza, gases, motor de arranque, averías, arrancar y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 2000 II 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Uno 2000 II 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel