Fiat Uno 2000 Hatchback 5-Puertas II 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 2000 II 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
El Fiat Uno 2000 II 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Fiat y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 60 CV en su increible motor 1929. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Uno de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 520.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: como tasar el coche, repuestos, tracción, revisión, molduras, revisión, asientos, rotura, piezas, valor venal y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 2000 II 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 2000 II 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel