ITV cada año

Fiat Uno 2000 Hatchback 5-Puertas II 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 1910

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.2 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 2000 II 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel

El Fiat Uno 2000 II 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel es un auto desarrollado por Fiat y comercializado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 80 CV es su magnífico motor 1910. Es el modelo de Fiat Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Uno de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 500.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: revisión, junta de culata, robado, euro 4, pantalla táctil, soluciones, cuanto mide, transferencia, ralentí, revisión y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 2000 II 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 2000 II 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados