Fiat Uno 2001 Hatchback 3-Puertas II 1.2 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 2001 II 1.2 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Fiat Uno 2001 II 1.2 MANUAL (82 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Fiat y puesto a la venta entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 82 CV en su increible motor 1242. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Uno de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: euro 5, EGR, suena raro, piezas, cenicero, intermitente, concesionario, lámparas, normativa euro, bateria y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 2001 II 1.2 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 2001 II 1.2 MANUAL (82 CV) Gasolina